miércoles, 16 de junio de 2010

Celeste Cid y Martina Gusmán en una escena de alto voltaje en la TV

miércoles | 16.06.2010                            Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

SE CALIENTA LA PANTALLA



La actriz, en "Para vestir santos", protagonizará hoy una escena lésbica junto a Martina Gusmán 

© Todos los derechos reservados a Artear SA Canal 13 Argentina - Producción POL-KA

Hubo que esperar nueve capítulos para conocer la verdadera orientación sexual de Male, el personaje interpretado por Celeste Cid en "Para vestir santos", que esta noche tendrá una escena lésbica -con desnudo incluido- junto a la actriz Martina Gusmán, la protagonista del filme "Carancho" y esposa del cineasta Pablo Trapero.

Superado parte del trauma que llevó a las hermanas a vivir por primera vez en casas separadas, las chicas retoman las riendas amorosas de sus vidas y esta vez se encuentran enamoradas, conflictuadas y algo confundidas.

"Para vestir Santos" logró cumplir con la difícil misión de reemplazar a "Tratame bien" y cada vez son más los fanáticos de la serie protagonizada por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

ALGO DE CONFUSION

El personaje de Susi (Toscano) toda su vida soñó con que alguien le pida matrimonio. Apunto de cumplir esa misión, que parecía imposible, la aparición de Carlos (Machín) logra confundirla mucho. Se trata, nada menos, que del amor de toda su vida que ahora reaparece asegurando que finalmente dejó a su mujer por ella.

Susi -que ya le había dado el sí a Sergio (Mirás)- no puede contra sus viejos sentimientos y presa de estos comienza a verse a escondidas con Carlos. Esa relación que terminó 16 años atrás resurge provocando una catarata de intrigas y dudas que pone al personaje ante una nueva crisis. Claro que buscará en sus hermanas la contención para resolver el mal trago.

Para todo esto, sus queridas hermanas Virgi (Siciliani) y Male (Cid) hablarán con su tío Horacio (Arana) quien les cuenta con detalle la historia del romance clandestino entre su mamá (Blum) y su amante (Lito Cruz). Claro que la más interesada es Male, ya que fruto de esa relación nació ella. Las especulaciones y los miedos del pasado reaparecen con la respuesta del tío que confirma quién es el misterioso hombre.

ESCENA HOT

A pesar de sus miedos, Male (Cid) decide hacerse cargo de su elección sexual y se encuentra con Laura (Gusmán) dispuesta a decírselo. Pero aquel encuentro propicio para las confesiones se convierte en una velada romántica. La pasión se apodera de las dos mujeres quienes ya no pueden resistirse y viven un apasionado encuentro.

Si bien Male quiso intentar probar el amor con su amigo Damián (Hendler), de quien también se sospecha que es gay, no dudó en afrontar su orientación sexual y sus deseos para con Laura. En una escena muy cuidada, tanto el el guión como en la fotografía, las actrices se dejan llevar por la pasión. Las imágenes se verán esta noche, a las 22.30, por El Trece.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20100616/espectaculos12.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario