sábado, 28 de mayo de 2011

Teatro independiente en el Coliseo Podestá

Aeroplanos, una obra de Alejandro Gorostiza, se presentará mañana a partir de las 20 en el teatro Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47)

Esta obra , con base en el humor cuenta sobre la relación entre dos amigos de años que han vivido en el mismo barrio, han frecuentado los mismos clubes de baile y han visto pasar la vida; cada uno a su manera. Son, desde la perspectiva del autor, dos rostros que encubren dos facetas que bien podrían convivir el mismo cuerpo: la desesperanza en contraste con las ansias de vivir.

Según el director, Aeroplanos "busca romper con el carácter costumbrista, pero rescatando la ideología y sensibilidad narrativa del autor". La pieza cuenta con la dirección general y puesta en escena de Néstor Sauto y las actuaciones de Mario Rizzo, Néstor O. Sauto.

El humor es la base de esta comedia dramática escrita por uno de los más importantes dramaturgos argentinos, en la que hay también una cierta nostalgia o melodía. Trasunta la pregunta “¿Qué hacemos con nuestros viejos, qué haremos nosotros cuando lo seamos?”. Desde lo escénico, la propuesta busca romper con el carácter costumbrista, pero rescatando la ideología y sensibilidad narrativa del autor. El giro pasa por el trabajo actoral y la puesta en escena.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-140503

No hay comentarios.:

Publicar un comentario