lunes, 13 de agosto de 2012

El Madrid de comienzos del siglo pasado, en un retrato musical con un poco de humor

Lunes | 13.08.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

El domingo 19 de agosto a las 19, en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, se presentará el espectáculo cómico-musical titulado “Lo que el Generalísimo se llevó”, con libro de Carlos Iaquinta sobre textos propios y Jaime Bauzá.

El elenco de “Lo que el Generalísimo se llevó”, la obra de Iaquinta y Bauzá que el próximo domingo subirá a escena

Atravesada por humor y con la interpretación de cuplés y canciones picarescas, la obra se instala en el Madrid de las primeras décadas del siglo XX para ofrecer una mirada a los temas de aquellos tiempos como el avance de la medicina, la moda, los deportes, el baile, el periodismo, el rol de la mujer y la censura a las malas costumbres, entre otros.

El elenco está integrado por los cantantes Adriana Poch (soprano), Roxana Deviggiano (mezzosoprano), Carlos Iaquinta (tenor) y Fernando Núñez (barítono), con acompañamiento al piano y dirección musical del maestro Joaquín Galeliano.

La función del próximo domingo tendrá carácter de homenaje al recordado Jaime Bauzá, personalidad destacada de la cultura platense.

Posteriormente, el espectáculo se presentará en el teatro Margarita Xirgu, Chacabuco 875, decapital federal los domingos 23 y 30 de septiembre y 7, 14, 21 y 28 de octubre, a las 18.

Fuente:http://www.eldia.com.ar/edis/20120813/el-madrid-comienzos-del-siglo-pasado-retrato-musical-poco-humor-espectaculos12.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario