viernes, 17 de agosto de 2012

La sala El Teatrino se despide del público

Viernes, 17 De Agosto De 2012  CUBO, SUPLEMENTO DE CULTURA

El 2 de septiembre de 2012 la sala El Teatrino cerrará sus puertas. A lo largo del mes de agosto se realizan distintas actividades de teatro, títeres, magia, danza y música.

La sala de 11 Nº 1430, entre 61 y 62

"Con estas últimas funciones daremos por concluido el ciclo iniciado el 14 de julio de 2001. Queremos agradecer al público que nos ha acompañado durante estos 11 años y les decimos que si bien el espacio físico cierra sus puertas, El Teatrino Títeres continuará con su actividad, presentando sus espectáculos en distintos espacios (salas , escuelas, sindicatos, Jardines de infantes, etc.) de la ciudad de La Plata. Asimismo, seguiremos con la organización del Festival Internacional de Invierno Títeres de Vacaciones", comentan desde la sala.

"Para seguir nuestro derrotero, el medio de contacto seguirá siendo el e-mail teatrinolp@yahoo.com.ar y la pagina www.salaelteatrino.blogspot.com", agregan.

ESTE FIN DE SEMANA

Este viernes 17 de agosto, a las 20.30, se presentará en la sala la obra "Experiencia", gala de magia e ilusionismo para adultos, con las actuaciones de Walter Mendivil, Ignacio De La Llosa, Simón Piñeiro y Leandro Romero. Cierra el evento Ulises Palomeque con su acto "LUZ".

El sábado 18, a las 16,30 horas, subirá a escena "Giuseppe...¿presenta?". El ya famoso presentador y maestro de ceremonias, Giuseppe Angiulino nos trae un popurrí de historias para ser representadas en el retablo titiritero. Aparecerán en él el Panadero del pueblo y el Diablo de las tres colas; y el Globero y el Uñoso en un programa doble en homenaje al Maestro Javier Villafañe.

El titiritero es Daniel Melluso.

Finalmente, este domingo -y también el próximo-, a las 20,30, se presentará la obra de teatro "Confieso, he mentido en mi currículum", de Maximo Calabrese y Marcos Spanevello, con dirección de Alejandro Orduna.

La pieza cuenta la historia de otro día normal en la Oficina de Trámites complejos. Gustavo afina su guitarra, Sampaoli organiza el mate, Móni lee la revista, Torito le sirve el desayuno a sus mascotas y Olga estrena pantuflas. Pero a la inesperada visita de Pedraza, el jefe, se le suma la noticia que a partir de mañana, empezará a trabajar un nuevo compañero, enviado especialmente por el viejo Pellejero, el Director general. La sorpresa y el pánico se apoderan de ellos. Está claro que a partir de mañana, la Oficina de Trámites complejos, no será la misma…

Fuente: http://www.eldia.com.ar/cultura/ampliar.aspx?id=1122

No hay comentarios.:

Publicar un comentario