viernes, 31 de agosto de 2012

Las propuestas para terminar la semana

Espectáculos | viernes 31 de agosto de 2012

Un estriper para Anita y la mezcla de sonidos de La Bomba de Tiempo son algunas de las alternativas para empezar el fin de semana en las diagonales.


El viernes es el día más esperado para quienes se disponen de disfrutar el fin de semana que se avecina. Por ello, las diversas ofertas culturales de la ciudad cuentan con un abanico amplio de posibilidades para los que decidan comenzar temprano con el merecido receso.

Hoy a partir de las 21.30 en el Centro Cultural El Núcleo, ubicado en la calle 6 entre 40 y 41, el grupo teatral Todavía Podemos presentará la última función de Un estriper para Anita. Esta obra, que cuenta con la dirección de Elena Cristina Tau, cuenta la historia de un grupo de amigas que decide agasajar a la solterona con un “estriper” para su cumpleaños. Sin embargo, la trama no termina de la mejor manera, y en cada personaje se destacan historias más profundas
que derivan en una sorprendente desenlace.

El elenco está integrado por María Luisa Silvero, Graciela Tocho, Liliana Núñez, Elena Cristina Tau, Lucia Einschlag, Carmen Ibarra, y la actuación especial de Luisfer JustBad!

Un mix de sonidos

Entre las alternativas de la jornada, la música es la propuesta que más adeptos genera entre el público platense de todas las edades. Después de la medianoche se presentará La Bomba de Tiempo en La Trastienda Club (51 entre 5 y 6). Este grupo de exitosos percusionistas dirigido por Santiago Vásquez se presentan nuevamente en nuestra ciudad, en el marco de las fiestas clandestinas.

Una gran oportunidad para disfrutar este cruce interesante de fusión de elementos primitivos y modernos.

Con un solo disco, y próximos a sacar su DVD, La Bomba de Tiempo ofrece un ensamble a base de señas, composición en tiempo real con cierto espíritu tribal que definen su propuesta novedosa y para todas las edades.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-206089

No hay comentarios.:

Publicar un comentario