viernes, 17 de agosto de 2012

“Lluvia constante”, otra vez en La Plata

Viernes | 17.08.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

Dirigidos por Javier Daulte, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna volverán a subirse al escenario del Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, mañana a las 21.30, para presentar esta exitosa pieza de Keith Huff.


Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel se subirán al escenario del Teatro Municipal Coliseo Podestá para encarar la obra “Lluvia constante” de Keith Huff, donde se verán involucrados en un terrible error! La pieza será dirigida por Javier Daulte.

Dos jóvenes policías, Rodo y Dani, amigos desde la infancia, enfrentan en pocos días una serie de acontecimientos que afectarán sus vidas para siempre. No sólo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad. Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las cuestionables decisiones morales que toman en su nombre. Pero el recuerdo de cada uno sobre lo que realmente sucedió en aquellos pocos días en los que esa lluvia constante no cesó de caer, no necesariamente pareciera ser el mismo.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120817/lluvia-constante-otra-vez-plata-espectaculos3.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario