viernes, 24 de agosto de 2012

Pedro Aznar trae su “Ahora”

Viernes | 24.08.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

MUSICA EN LA PLATA

El ex Serú Girán presentará mañana en el Coliseo Podestá las canciones de su último trabajo

En el recital que Pedro Aznar ofrecerá en La Plata también habrá espacio para hacer un recorrido por su trayectoria

El multiinstrumentista y compositor Pedro Aznar subirá mañana, a las 21, al escenario del Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, para presentar al público platense las canciones de su último trabajo discográfico, “Ahora”.

Acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Hernán Jacinto en teclados, el ex Serú Girán llegará a la Ciudad, en el marco de una importante gira nacional en la que está presentando los temas de su nuevo disco, con el que vuelve a bucear por el pop.

Romántico (como en “Quiero decirte que sí”, “Pensaba en vos”, “Los días más cortos del año”, “Cuando el amor” y hasta en “Rencor”) e introspectivo y buscador (como en “Panteras de polvo”, “Par”, “Terrores nocturnos” e “Hydra”), el músico recorre sentimientos profundos y sensaciones con su sello para construir un discurso estético en el que cuesta reconocer que se trata del mismo artista que dio forma a álbumes como “Quebrado” o “A solas con el mundo”.

Sin referencias a la atmósfera folclórica que sabe cultivar con sutileza y talento, el repertorio de 12 piezas contiene un tributo a su madre Rosa y descuella en el alegato sin anestesia que se aprecia en el contundente “Ruina sobre ruinas”.

“Ahora”, grabado entre Buenos Aires y los míticos estudios “Abbey Road”, fue masterizado por Ted Cousins, un reconocido ingeniero que trabaja con artistas de la talla de Adele y George Michael, entre otros.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120824/pedro-aznar-trae-ahora-espectaculos11.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario