viernes, 31 de agosto de 2012

Regresan “Las chicas del after office”

Viernes | 31.08.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos


Desde mañana, y durante todos los sábados de septiembre, a las 21.30, regresará a escena en el Centro Cultural Teatro Estudio, calle 3 entre 39 y 40, la comedia escrita y dirigida por Irene Bianchi, “Las chicas del After Office”, inspirada en la columna publicada los domingos en este diario.

La idea central es el encuentro de tres amigas en un “After Office”. En sus charlas, se perfilan las personalidades de cada una: una es funcionaria, otra “viudita alegre” y la tercera, buscavidas. De la mesa del bar, se disparan otras escenas, individuales o colectivas, que ilustran y amplían lo que estas tres mujeres hacen a diario y su particular mirada sobre las cosas que les pasan.

Los temas: estrategias para conseguir pareja, el sexo, la infidelidad, las redes sociales, la autoayuda, el cuidado del cuerpo, la institución matrimonial, los vínculos posmodernos, todo teñido de rigurosa actualidad.

Además de estas tres amigas maduritas -interpretadas por Griselda Actis, Graciela Martínez Christian y la propia Irene Bianchi-, completan el elenco dos actrices jóvenes, Paula Verderosa y Laura Elmasian, que juegan otros roles dentro de la obra.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120831/regresan-las-chicas-del-after-office-espectaculos23.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario