martes, 28 de agosto de 2012

Vuelven a movilizarse por la Escuela de Estética Nº 2

Martes | 28.08.2012 | Publicado en Edición Impresa: La Ciudad

La comunidad educativa de la Escuela de Estética Nº 2 vuelve a movilizarse hoy para pedir a las autoridades de la Provincia que se retomen las actividades en una nueva sede, ya que la casa de 7 entre 59 y Plaza Rocha está clausurada desde hace varios meses.


Según informaron padres de los alumnos que hoy piensan entregar un petitorio a las autoridades bonaerenses, “se llevará a cabo una jornada artística junto a la gente de la Escuela de Teatro y de danzas clásicas y tradicionales, desde las 11 y hasta las cuatro de la tarde. En caso de lluvia, la movilización se suspenderá”.

Los padres autoconvocados de la Escuela de Estética N° 2 organizando esta “gran movida” para hacerse oír. La idea es llevar a cabo la “protesta artística en Plaza San Martín. El lugar elegido no es casual, porque entregarán un petitorio en la Casa de Gobierno exigiendo una respuesta “urgente”.

“Así como se logró una nueva sede para danzas tradicionales, que funcionaba en el mismo edificio en que lo hacía Estética 2, pedimos una solución en el corto plazo para no perder el ciclo lectivo”, indicaron ayer a este diario.

Danzas Tradicionales, cabe aclarar que si bien la semana pasada reinició las actividades en una casa que le alquilaron en 17 entre 40 y 41 -tras 4 meses y medio sin clases y haciéndose cargo los alumnos y docentes del final de obra-, los estudiantes apoyará el reclamo de las otras instituciones artísticas.

Entre cada espectáculo previsto para hoy, se hará el fuerte reclamo para “dar clases en edificios que cuenten con el espacio y la seguridad adecuados”, dijo Angel Moro, padre de un alumna de Estética, quien agregó: “no permitiremos que se pierda la escuela”.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120828/vuelven-movilizarse-escuela-estetica-n-laciudad3.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario