lunes, 29 de octubre de 2012

El Gran Premio del Festival fue para Grrr


CULTURA /  Con ese nombre se está promocionando 60x60, la gira del músico que llegará a la ciudad el próximo 3 de noviembre para presentarse en el estacionamiento del Estadio Único. Un show histórico.

29.10.2012 | 20.10

Charly García en 60x60 (Fotos: Maximiliano Vernazza)

Charly García llega el sábado 3 de noviembre a las 21 en el Estadio Único de La Plata (Calle 25 y 528) para presentar su show 60x60, cuyas entradas ya se están vendiendo, tanto través de Internet como en puntos locales (La Trastienda y Jason Rock). 

Después 3 conciertos agotados en el Luna Park, el icono indiscutido del rock nacional llega a La Plata para brindar un show junto a su banda The Prostitution. El show se realizará específicamente en el estacionamiento del Único, donde sólo habrá entradas generales y plateas, que oscilan entre los 150 y los 350 pesos. 

60 X 60 es un concepto que nos lleva al momento de la vida y la obra del genio del rock argentino en el que se conjugan diferentes significados: 60 años de vida de un prócer de la música nacional; 60 canciones de todos los tiempos que han marcado a varias generaciones. 

Los años 60, aquellos tan importantes y tan reveladores en la vida de Charly. 

El repertorio contará con muchos de los clásicos incluidos en el álbum 60×60. También se esperan cambios, y Charly en esto es impredecible: nunca se sabe con cuáles de sus obras va a agasajar a su públicomos, aunque es seguro que serán "obras maestras".

60x60 se llama esta gira sinfónica con la que Charly García ya se presentó tres veces en el Luna Park durante los últimos dos meses y que anticipó a finales del 2011 en el Gran Rex y en Cosquín Rock 2012 con una respuesta fue arrolladora por parte del público. El nombre del tour implica celebrar sus 60 años de vida y sus 60 mejores canciones en vivo, tanto en solitario como con bandas tan importantes como Sui Generis y Serú Girán. Un show histórico que llega a la ciudad de las diagonales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario