viernes, 26 de octubre de 2012

Las mejores actividades para el fin de semana


Espectáculos | viernes 26 de octubre de 2012

Hoy a partir de las 22, en el Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47), se presentará Fabio Posca para realizar la tercera y última temporada de Bad time good face.


Fundado en la idea de tracción a sangre, Posca renueva la escena de la trasnoche, ejercicio ritual donde se entrega su potencia creativa, sus mundos rosa fantasma, su musicalidad, su delirio.

El espectáculo ya brindó 300 funciones desde que estrenó en el Teatro Roxy de Mar del Plata el verano de 2010, y luego de dos exitosas temporadas en Buenos Aires, inaugurando la trasnoche del Teatro Maipo y en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

Por su parte, mañana se presentarán Las Amaro en Sala 420 (42 nº 571) a las 22. El espectáculo está ambientado como un show de los años ‘20 en el que Las Amaro interpretan melodías de diversos países.

Por último, tanto hoy como mañana se realizará el segundo encuentro coral berissense en la Escuela de Arte de Berisso a partir de las 20. 

El mismo es organizado por la Sociedad de los Encuentros Corales y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Berisso, que lo ha declarado de Interés Municipal, y la Federación de Entidades de Bien Público de Berisso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario