lunes, 12 de noviembre de 2012

Ahora confirmado: Calle 13 en el cumpleaños de La Plata


SOCIEDAD /  Tras idas y venidas en el anuncio, las banda puertorriqueña será el plato fuerte de los festejos en Plaza Moreno por el 130 aniversario. Lo anunció el intendente Pablo Bruera acompañado del gobernador Scioli. "Tengo acá el contrato", dijo.

 12.11.2012 | 11.56

Ahora está confirmado. La banda puertorriqueña Calle 13 será el plato fuerte en el cierre de los festejos por los 130 años de la fundación de La Plata. La cita será en Plaza Moreno, el lunes 19 de noviembre, en una fiesta que contaría además con bandas platenses y el cierre tradicional con fuegos artificiales. 

Después de idas y vueltas en el anuncio, que incluyó un fuerte cortocircuito entre el municipio y la banda por el anuncio anticipado que se había hecho hace dos semanas, la presencia de René Pérez y compañía fue anunciada por el intendente Pablo Bruera, acompañado por el gobernador Daniel Scioli.

Todo indica que después de aquel episodio, el acuerdo para que Calle 13 siguió en pie, y se guardó el secreto hasta ahora, una semana antes de la fiesta. 

La del lunes será la segunda visita de René, el líder de la banda, quién vino a la ciudad a recibir el premio Rodolfo Walsh que entrega la facultad de Periodismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario