miércoles, 14 de noviembre de 2012

Coldplay en La Plata


Miércoles | 14.11.2012 | Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

PRESENTARA “MYLO XYLOTO” EN VIVO

La banda británica tocará el 9 de febrero en el Estadio Unico en el marco de su gira latinoamericana

Finalmente la banda británica actuará en La Plata para presentar su quinto disco en vivo en nuestro país
La banda británica Coldplay anunció ayer en su página oficial de internet su visita a nuestra ciudad el próximo 9 de febrero para presentarse en el Estadio Unico en el marco de su gira latinoamericana de “Mylo Xyloto”, su quinto y más reciente álbum.

“Buenas tardes. Nos complace mucho poder anunciar que Coldplay visitará América Latina en Febrero 2013. En concreto actuarán en estadios de Brasil, Argentina, Chile y México. Aquí les dejamos con los detalles”, publicó la banda en su página web.

“La gira Mylo Xyloto ha sido la más divertida que hemos hecho como banda. Fue muy edificante desde el comienzo, en parte porque estamos orgullosos de la música, las muñequeras LED, los efectos pirotécnicos, las luces láser y todas esas cosas, pero principalmente por el increíble público para el que hemos estado tocando”, aseguró el líder de la banda, Chris Martin.

UN GRUPO EN ASCENSO

El quinto disco de estudio de los británicos fue lanzado el pasado 25 de octubre en Estados Unidos, y ya llegó al Top 34 en 5 oportunidades y obtuvo 19 posiciones como número 1 en todo el mundo, incluyendo Reino Unido y México.

Por otro parte, Coldplay se ha convertido en una de las bandas más exitosas desde su formación en 1996, con más de 55 millones de copias vendidas en todo el mundo.

En su única visita a nuestro país, la banda se había presentado en el estadio de River Plate, el 26 de febrero de 2010.

Las entradas para el concierto en nuestra ciudad estarán a la venta desde el 24 de noviembre a las 10 en www.ticketek.com.ar, aunque también se anunció una preventa exclusiva para los clientes del Banco Francés para los días 21 y 22 de este mes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario