sábado, 17 de noviembre de 2012

Coldplay suspendió su show en el Estadio Unico


Sábado | 17.11.2012 | Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

LA BANDA CANCELÓ SU GIRA LATINOAMERICANA

A pocas horas de haber confirmado su visita a la Argentina para febrero de 2013, Coldplay anunció que posterga la gira latinoamericana con la que llegaría al país para presentar su álbum “Mylo Xyloto”.

“Muy a nuestro pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestra recién anunciada gira en Latinoamérica debido a circunstancias imprevistas -explicó la banda, a través de su página web oficial-. Lo sentimos mucho por todos aquellos que estaban esperando los conciertos y esperamos reprogramarlos pronto. Con cariño, Coldplay”.

La productora T4F, responsable de la presentación de la banda en Argentina, informó que dará a conocer más información sobre la reprogramación del tour cuando sea suministrada por la banda, que es la que decidió posponer su gira.

La novedad seguramente decepcionará a muchos, dado que hacía escasas horas que se había comunicado el arribo al país de Coldplay, el 9 de febrero próximo, con un show programado para el Estadio Único de La Plata.

La banda acaba de estrenar mundialmente “Coldplay Live 2012”, la primera película de un concierto y álbum en vivo en nueve años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario