viernes, 30 de noviembre de 2012

Función de teatro en Villa Elisa


SUPLEMENTO NORTE

El grupo de teatro "Bambalinas de Villa Elisa", dependiente de la Casa de Cultura de Villa Elisa, presentará el domingo 2 de diciembre de 2012 su obra "Inquilinas" comedia en dos actos escrita por Yamila Hurban.

La acción se desarrolla en una pensión de mujeres donde cierto día llega un extraño paquete sin remitente ni destinatario. Todas las allí residentes, por diversos motivos, creen ser la persona a la cual va dirigida esa caja, lo que degenera disputas y enredos. Entretanto con el transcurso de los días la caja comienza a emanar un olor nauseabundo lo que les hace sospechar que posiblemente se vean involucradas en un posible crimen, es entonces cuando, dejando de lado sus rivalidades, se unen para buscar entre todas una solución a este problema. Pero ocurre que a veces la imaginación, la ansiedad y el miedo se potencian para desdibujar una realidad mucho más simple y desopilante.

Integran el grupo por orden de aparición: Alejandra Toris, Lucia Barrientos, Lilia Intelangelo, Elisabet Correia, Gilda Panno, Karla Luna, Maria Diotto, Hilda Giudice, Dalila Di Sarno y Yamila Hurbán. Dirección y puesta en escena Elisabet Correia. Difusión y carteles Raul Bonno. Musica Facundo García. Colaboración en vestuario Marina del Pano y Lilia Intelangelo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario