jueves, 8 de noviembre de 2012

Gieco, en el Coliseo, por la Asociación Miguel Bru


SOCIEDAD /  El 22 de noviembre presentará su trabajo "Memoria y Alas", coincidentemente con el 10º aniversario de la organización presidida por Rosa Bru.

08.11.2012 | 15.47

León Gieco se presentará el 22/11 en el Teatro Coliseo Podestá

El próximo 22 de noviembre de 2012, en el Teatro Coliseo Podestá, León Gieco presentará su trabajo “Memoria y Alas” y lo hará a total beneficio de la Asociación Civil Miguel Bru, que ese día cumplirá 10 años de existencia. 

Según informaron los organizadores, las entradas se encuentran a la venta y pueden adquirirse en el Teatro (calle 10 e/ 47 y 48) y en Jason Rock (también con descuento para estudiantes- Pza. Italia y 6 e/ 48 y 49). 

Gieco apadrina a la Asociación Miguel Bru desde su fundación en 2002 y con “Memoria y Alas” regresa a la ciudad acompañado por los artistas Francisco “Pancho” Chévez, Alejandro Davio, Demián Frontera y Antonella Seemán en un recital que incluye la proyección de su película Mundo Alas. 

Lo recaudado en las presentaciones será destinado a sostener el trabajo de la Asociación, tanto en La Plata como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario