miércoles, 14 de noviembre de 2012

Iñaki Urlezaga, en el cumpleaños de la Ciudad

Miércoles | 14.11.2012 | Publicado en Edición Impresa: La Ciudad

Con un escenario que ocupará todo el ancho del Pasaje Dardo Rocha, una puesta en escena con mas de 36 bailarines, una deslumbrante escenografía y un show de luces armado especialmente para el evento, el sábado desde las 21 más de 4000 personas podrán ver de manera gratuita la obra “La Traviata”, con el bailarín Iñaki Urlezaga y su compañía de ballet. Ese será el número central de la función de gala por el 130º Aniversario de La Plata.

Iñaki Urlezaga, el talentoso bailarín platense que triunfa en el mundo, llega el sábado 17 a las 21 al Hall Central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

ENTRADAS GRATIS

Según se informó, el ingreso será por calle 7, mientras que las entradas se podrán retirar hoy en el horario de 17 a 21. Las localidades son gratuitas y se retiran con anticipación hasta dos por persona en la boletería del Pasaje, se informó ayer desde la Municipalidad.

El escenario estará montado sobre calle 6 y tendrá un ancho de 17 metros por 10 de profundidad. La puesta en escena contará además con un trabajado sistema de iluminación, diseñado especialmente para la obra, que además del escenario, abarcará toda la nave central del histórico edificio de calle 50.

Con todo, la escenografía diseñada especialmente para este espectáculo transformará a la nave central del Pasaje Dardo Rocha -que estará iluminada de celeste- en el interior de un antiguo palacio donde transcurrirá la obra.

Se adelantó además que para esta oportunidad se dispondrán unas 2800 butacas ubicadas en planta baja y se habilitarán también todos los balcones del primer piso, lo que permitirá una vista privilegiada desde todos los ángulos, destacaron los organizadores.

En ese sentido se detalló que el vestuario fue realizado por la reconocida diseñadora y vestuarista Verónica de la Canal, que estudió en el Cetic y en el teatro Colón, destacaron los organizadores.

TEL AVIV

Iñaki Urlezaga fue recibido ayer por el intendente Pablo Bruera en el Palacio Municipal . “En el mes de octubre presentamos La Traviata en la ciudad de Tel Aviv y fue una experiencia única, pero poder realizarla en La Plata y en especial en el Pasaje Dardo Rocha, es algo que me enorgullece como platense”, dio el reconocido artista que otra vez encabezará la función de gala por el cumpleaños de la Ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario