miércoles, 7 de noviembre de 2012

Se viene "La Noche de los teatros"



(Para agrandar abrir imagen en una pestaña nueva)


Las salas de teatro independiente asociadas y nucleadas en la ATEPLA (Asociación Teatristas del Plata) llevarán adelante el próximo domingo 18 de Noviembre de 2012, en las vísperas de un nuevo aniversario de la ciudad, un evento especial; se trata de la primera edición de “La Noche de los Teatros”.


Este proyecto esta propuesto y realizado por la Asociación Teatristas del Plata, fundada en 2003 como un lugar de debate, discusión, inclusión y planeamiento estratégico de las problemáticas e intereses comunes de los teatristas y salas independientes de la región.

Con el objetivo de dar a conocer y difundir la existencia de los espacios teatrales independientes que tiene nuestra ciudad, las salas permanecerán abiertas desde las 19 hasta la 1 de la mañana con programación gratuita para que toda la ciudad pueda recorrer, conocer y disfrutar de estos espacios de un modo singular.

La programación incluirá recorridos temáticos, charlas, conferencias y espectáculos representativos del quehacer teatral de la región.

Este evento cuenta con el apoyo del Consejo Provincial de Teatro Independiente, Comedia de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Cultura del Municipalidad de La Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario